Translate

sábado, 27 de septiembre de 2014

Exposición Filatélica Nacional Día Mundial del Correo nota2

La Exposición Filatélica Nacional "Día Mundial del Correo", se realizará en el Palacio Postal de la Ciudad de México del 9 de octubre al 9 de noviembre de 2014.
Dirección: El cuarto piso del Palacio Postal ubicado en la Calle de Tacuba No. 1, Colonia Centro, Centro Histórico, Ciudad de México.
Será una exposición de competencia organizada por la FMF: Federación Mexicana de Filatelia, A. C.

La Exposición Filatélica Nacional “Día Mundial del Correo” estará abierta a todos los filatelistas y las filatelistas del país sean o no miembros de las agrupaciones, clubes y sociedades filatélicas del país, recordemos que todos somos FMF.
En la exposición filatélica serán consideradas todas las categorías:
Filatelia Tradicional, Filatelia Temática, Aerofilatelia, Astrofilatelia, Historia Postal, Sellos Fiscales, Maximofilia, Enteros Postales, Literatura Filatélica, Filatelia Juvenil, Un Marco, Clase Abierta y Filatelia Moderna.
Las colecciones estarán apegadas a los reglamentos generales para exposiciones de competencia de la Federación Internacional de Filatelia (FIP) de acuerdo a los reglamentos vigentes (GREX, GREV Y SREV).
Los marcos no tendrán costo alguno, aparta tu lugar.
El reconocimiento por parte de la FMF te asegura que el palmares será acreditable y contará para las exposiciones de competencia mundiales e internacionales FIP.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario